Recomendaciones 'online'

Lugares virtuales que me gustan y tal vez te puedan gustar a ti también

www.mundohispano.info
Periódico digital con base en Barcelona, creado y mantenido por periodistas latinoamericanos residentes en España, que analizamos a profundidad y de manera crítica los acontecimientos en el mundo con una mirada propia.

www.publico.es
Periódico español de izquierdas que ha tomado el relevo de El País para los que gustamos de leer prensa con un enfoque de izquierdas, crítico y de análisis de la actualidad.

mosaico-elprograma.blogspot.com
Blog radial del programa Mosaico, ideado y conducido por Valeria De Caprio desde Barcelona, que cada semana trae lo más fresco de varios tipos de música no considerada comercial, como el funk, el ska, el afrobeat, los ritmos afrocaribeños, afroperuanos, brasileños, centroamericanos, el hip hop, la electrónica de fusión y un inacabable mundo de sonidos de todo el mundo. Se puede escuchar cada programa en el propio blog y se puede leer el tracklist de la música que se ha programado.

www.groovalizacion.com
Estación de radio multicultural, multinacional y virtual que emite únicamente por Internet las 24 horas del día. Ideal si quieres conocer música nueva. No apta para quienes escuchan "de todo" (o sea, las radiofórmulas).

www.escritosenelviento.com
Narraciones de historias personales y de ficción de mi buen amigo Vicente Blasco. Literatura agradable, bien hecha y hecha en casa, como todo lo bueno.

www.mexcat.com
Blog de la Asociación de Escritores Tirant lo Blanc de Catalunya, a la que pertenezco desde su fundación aunque les haya advertido que no soy (todavía) escritor, sino periodista. Aun así hemos editado varios libros colectivos de cuentos cortos, disponibles en venta en nuestra tienda virtual.

www.deadlicious.com
Una de las empresas más divertidas que conozco. Cuatro franceses que fabrican chocolates delicatessen con la forma de máscaras de luchadores mexicanos. No se pierdan los empaques y la web en general. Hasta a mí que soy mexicano me han dejado en shock. Muy buena idea.